Quiénes Somos

Eurocares SAS es una empresa Colombiana creada en el año 2011 dedicada a la distribución de productos para la industria de la medicina estética.

Trabajamos día a día por ser la compañia con el mejor servicio, calidad y oportunidad del mercado, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Somos distribuidores de la marca Motiva, llevando cada uno de los productos que comercializamos a nivel Nacional.

Equipo de Eurocares SAS

Contamos con personal con experiencia y formación en cada uno de los procesos que desarrollamos.

Nuestro equipo se encuentra distribuido en área administrativa, técnica, logística y comercial lo que garantiza a nuestros clientes la calidad esperada en el servicio, buscando siempre su satisfacción.

Trabajamos día a día por desarrollar las competencias de nuestros colaboradores lo cual se verá reflejado en la excelencia de nuestros servicios.

DANIEL GÓMEZ ZULUAGA CEO Eurocares SAS

Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad de Medellín con amplia experiencia en la industria de la medicina estética liderando procesos comerciales y administrativos en empresas del sector.

“Creo que si trabajamos de manera organizada y constante pensando primero en nuestros clientes, lograremos los objetivos”

Visión

Ser la empresa de implantes mamarios más confiable y reconocida a nivel nacional, ofreciendo un producto de alta calidad y garantía. Brindando un servicio que tenga como la más alta prioridad el médico y su paciente.

Misión

Ofrecer nuestros productos para el procedimiento integral de la práctica profesional asociada con el aumento mamario. Facilitándole al médico el manejo de este con sus paciente, quien es nuestro cliente final.

Nuestro alcance es Nacional

Tenemos cobertura en todo el territorio nacional, llevando nuestros productos a todas las ciudades de Colombia.

Nuestra oficina principal se encuentra ubicada en Bogotá y tenemos sedes en Cali y Medellín, con presencia en Barranquilla, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena.