Puregraft

Perfecta armonía entre calidad, tecnología y seguridad

Inicio de su viaje

Karam Medical, expertos en tratamientos de grasa autóloga, es distribuidora oficial de Puregraft en España. El sistema Puregraft es un producto clave en el proceso de injertos de grasa autóloga, limpia con rapidez y eficacia las impurezas de la grasa. Puregraft tiene la aprobación FDA y marca CE0120, ofreciendo máxima seguridad en las intervenciones quirúrgicas.

Sistema Puregraft

El Sistema Puregraft está indicado para transferencias de grasa autóloga y permite al usuario preparar injertos de grasa dentro del campo estéril en menos de 15 minutos. Puregraft lava el injerto selectivamente, drena el fluido tumescente y elimina los lípidos libres y restos contaminantes, todo dentro de un sistema cerrado. Además, Puregraft permite al cirujano controlar el grado de hidratación del injerto.

Comparado con las técnicas convencionales de preparación de injertos, el Sistema Puregraft ha sido diseñado para preparar rápidamente grandes volúmenes (de 10 a 850 mL), integrándose fácilmente con el flujo de trabajo del médico.

Los expertos en transferencia de grasa

El injerto de grasa de Puregraft está cambiando la forma en que se practica la medicina estética y reconstructiva, lo que hace coincidir los resultados del procedimiento con la demanda del paciente. Hemos pasado más de una década perfeccionando nuestra tecnología de filtración para ofrecer el único sistema de injerto de grasa validado clínicamente para mejorar la retención de injertos a largo plazo. Diferencie su práctica con resultados predecibles utilizando grasa superior.

PUREGRAFT 50 Ml

Indicado para tratamientos faciales y pequeños retoques

PUREGRAFT 250 Ml

Indicado para tratamientos corporales (mamas, etc…)

PUREGRAFT 850 Ml

Indicado para tratamientos de grandes volúmenes (glúteos,etc…)

Estandarización de la transferencia de grasa

Excelencia clínica

El sistema Puregraft está indicado para su uso en la recolección, el filtrado y la transferencia de tejido adiposo autólogo para reinyectarlo en el mismo paciente para el contorno corporal estético.

La satisfacción del cliente

El sistema Puregraft está indicado para su uso en la recolección, el filtrado y la transferencia de tejido adiposo autólogo para reinyectarlo en el mismo paciente para el contorno corporal estético.