Motiva

Perfecta armonía entre calidad, tecnología y seguridad

Inicio de su viaje

Es emocionante considerar la posibilidad de un cambio y hacer algo solamente para usted. El embellecimiento de los senos es una decisión que toman más de un millón de mujeres anualmente , y existen muchos factores a considerar. Algunas de las decisiones serán exclusivamente suyas, mientras que otras las tomará en conjunto con su cirujano.

“Innovación para una Mayor Seguridad” expresa perfectamente el compromiso de Establishment Labs, el fabricante de los Motiva Implants®. Años de investigación y desarrollo en el campo de los implantes mamarios han creado una línea de productos que satisface las necesidades de las pacientes y los cirujanos más exigentes.

Motiva es tu mejor decisión

Amplia experiencia en estética mamaria

Compromiso con estrictas Prácticas de Manufactura que cumplen con los Estándares Europeos y Estadounidenses

Tecnologías innovadoras y patentadas, diseñadas para la seguridad de la paciente

Seguridad y desempeño establecidos, no seromas tardíos o dobles cápsulas, contractura capsular menor al 1% y alta satisfacción de las pacientes (94%)2, 3

Vive a tu Forma

Existen muchas decisiones que usted y su cirujano deben tomar durante la elección de un implante mamario, desde características propias del implante (tipo de material y superficie) hasta el resultado que produce (como forma, tamaño y proyección). Cada mujer es diferente, desde su tipo de cuerpo hasta su estilo de vida y su apariencia deseada. Afortunadamente, no importa lo que decida, su cirujano estará en capacidad de elegir el Implante Motivaque satisfaga sus necesidades.

Implantes mamarios innovadores

MAYOR SEGURIDAD

Los Implantes Mamarios Motiva® están diseñados para reducir el riesgo para las pacientes

MÁS BELLEZA

Los Implantes Mamarios Motiva® están diseñados para ayudar a mejorar la estética mamaria de las pacientes

TOTAL CONFIANZA

Motiva Implant Matrix® cumple con los más altos estándares de calidad