Bomba de Infusión Analgésica

Perfecta armonía entre calidad, tecnología y seguridad

Sin Molestias Después de tu Cirugía

Una bomba de infusión analgésica es un dispositivo que administra medicamentos durante 2 a 5 días. Usted recibirá medicamentos específicos para el dolor a través de la bomba. Este medicamento es suministrado a través del catéter para aliviar el dolor después de la cirugía.

Beneficios

Es posible que sienta menos dolor si recibe el medicamento a través de la bomba. Puede que no tenga que tomar píldoras para el dolor, recibir inyecciones o un medicamento por vía intravenosa. Es posible que pueda retomar sus actividades acostumbradas debido a que su dolor está bajo control.

  • Usted puede sentirse más cómodo lo cual ayudará a que su cuerpo sane.
  • Usted puede mejorarse más rápido. Si siente menos dolor puede comenzar a caminar y a recuperar su fortaleza más rápidamente. Es probable que hasta salga de la clínica más pronto.
  • Usted puede tener menos complicaciones después de la cirugía. Las personas cuyo dolor está bien controlado parece que tienen mejor postoperatorio. Por ejemplo, no parecen tener tantos problemas tales como neumonía y coágulos de sangre.
  • prueba contenido

Una solución Eficaz

Las bombas PCA no solo controlan el dolor sino que también tienen otros beneficios. Las personas se sienten menos ansiosas y deprimidas. No están tan somnolientas, ya que utilizan menos medicamento. A menudo, pueden moverse más. Y tienen una mayor sensación de control sobre su propio tratamiento del dolor.

La bomba PCA es eficaz para controlar el dolor, ya que usted se puede administrarse el analgésico antes de que el dolor empeore demasiado. Tener el control del alivio del dolor también le ayuda a relajarse y a sobrellevar mejor el dolor.